El exgoleador nacional no pudo estar ajeno a este trascendental partido y para sorpresa de algunos, no dudó en señalar al equipo íntimo como el favorito para quedarse con los tres puntos.

“Considero que para el partido de este jueves Alianza Lima llega mejor que Sporting Cristal, porque lo veo más sólido en todas sus líneas, en cambio Cristal, si bien tiene jugadores muy desequilibrante de la mitad de cancha para adelante, no lo veo tan seguro en su defensa”, declaró Flavio Maestri en radio Ovación.

“Alianza le saca cierta ventaja porque ha mostrado mucho orden. Yo jugué en estos dos equipos y en esta clase de partidos siempre hubo buen fútbol y nunca faltaron los goles”, prosiguió el exartillero.

Asimismo, Flavio Maestri dio a conocer las diferencias que existen entre ambos equipos en la previa de sus partidos. “Mientras que en Cristal se vive con mayor tranquilidad, en Alianza su camarín siempre es una fiesta, hay mucho relajo, tratan de distraerse más y no pensar mucho en el partido”, apuntó.