VIDEO. siempre nos tiene acostumbrado a marcar grandes goles. Se extrañaba ver la ‘magia’ del capitán de hasta que se le dio la oportunidad de mostrarla. Al minuto 73 del partido ante Alianza Atlético, ‘Loba’ lanzó un tremendo disparo y anotó el 2-0 de los celestes.

vio que tenía el espacio suficiente y se mandó con todo. El capitán de le pegó, ayudado por el rebote del mismo balón, y disparó de tal manera que dejó colgado al portero de Alianza Atlético Diego Carranza.

Gracias al golazo de Carlos Lobatón y el primero de Ray Sandoval, Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Atlético y es el nuevo líder del , tras la derrota de Universitario de Deportes en Arequipa ante Melgar. Gran manera de ser el puntero del campeonato gracias a un gol increíble de ‘Loba’.

Carlos Lobatón, quien cumplió este jueves 400 partidos con la camiseta de Sporting Cristal, brindó una entrevista al portal Pasión Fútbol donde reveló detalles que pocos sabían de él. El capitán de Sporting Cristal contó que el mejor jugador de la historia del Perú, para él, es Claudio Pizarro y que su mejor gol, según su opinión, fue el que anotó a Colombia en la Copa América 2011.