Renzo Sheput es uno de los referentes del plantel profesional. Su destacada calidad, entrega e identificación con la institución le han permitido estar al borde de alcanzar los 50 goles con la camiseta celeste.

“No tengo en mente una celebración especial, pero seguro cuando haga el gol 50 saldrá en el momento”, dijo Sheput.

“Antes de lesionarme tenía en mente de llegar a ese número. Ha pasado un año y con los goles que hice la fecha pasada estoy a un gol de llegar a esa meta. Es un número no tan importante como otros jugadores que han pasado los 100 goles como Jorge Soto, Julinho, etc. pero tampoco es un número despreciable. Sueño que llegue ese día”, agregó el volante.

“Cuando debuté en el año 1999 jamás imaginé que iba a anotar esa cantidad de goles. Lo que quiera era cuando anotaba mi primer gol porque recién anoté en el 2002. Después de varios años no pensaba que haría esa cantidad de goles”, comentó Sheput.

“Es una estadística linda para mí porque Sporting Cristal es el equipo con el que me siento identificado. Es mi casa y me llena de orgullo de tener esa cifra de goles con el equipo que quiero”, concluyó.