El árbitro Víctor Hugo Carrillo sufrió daños en su auto luego de dirigir el partido entre Sporting Cristal ante Unión Comercio. Ante la sorpresiva derrota, un desadaptado desquitó de esa forma su frustración y el referí había denunciado que el club de La Florida no se había manifestado al respecto.

Ante ello, mediante un comunicado oficial publicado en su página web, Sporting Cristal le expresó sus disculpas públicas a Carrillo por el incidente sufrido. Además, se precisó que el árbitro “recibirá su automóvil en perfectas condiciones”.

Asimismo, se indicó en el comunicado que familiares de los jugadores y cuerpo técnico de Sporting Cristal avistaron al infractor del hecho y que dieron cuenta a la Polícia Nacional. Sin embargo, el delincuente fue liberado porque no se contaba con una denuncia formal de parte del afectado.

“El club espera que estos incidentes no vuelvan a ocurrir y le pide a sus hinchas estar alertas contra tipo de actos con el objetivo de que puedan ayudar a detectar y evitar estos hechos negativos”, concluyó el documento.