, defensor de , ha concretado una gran semana tras el pase a la gran final del Torneo Descentralizado. El jugador rimense renovó su contrato con el club bajopontino y, además, pudo cobrar una deuda que le tenía .

El mismo club ecuatoriano dio cuenta de ello. “Se cancelaron 64.800 dólares al jugador profesional Renzo Revoredo, por concepto de sueldos que se le debían, por prestar sus servicios al club en la temporada 2012. Esto se lo tuvo que realizar de inmediato, debido a que fuimos notificados por medio de la FIFA, en que debíamos cumplir este pago”, detalló Barcelona de Guayaquil en su web.

Además de esa buena noticia, Renzo Revoredo pudo conocer que su contrato con Sporting Cristal se extendió por una temporada más. Es uno de los jugadores más regulares para el técnico Mariano Soso y seguirá en las filas del cuadro del Rímac.

Ahora Renzo Revoredo se prepara junto a sus compañeros de Sporting Cristal para afrontar la final del Torneo Descentralizado ante Melgar. Primero irán a Arequipa y terminarán de decidir el título nacional del 2016 en el Estadio Nacional.

Más noticias de Sporting Cristal

Sporting Cristal se alista para la final