Cuando el plantel de Sporting Cristal que encaminaba a enrrumbarse hacia Chiclayo para jugar el primer Play Off ante Juan Aurich, una gran cantidad de hinchas celestes se hicieron presentes en La Florida para mostrarles su apoyo incondicional a los jugadores de cara al decisivo duelo.

Las instalaciones del cuadro rimense se vieron abarrotados de cientos de fanáticos, quienes aprovecharon a darles muestras de apoyo a cada uno de los futbolistas de Cristal, quienes se sintieron muy contentos ante el gran recibimiento de este denominado ‘banderazo’.

Asimismo, Sporting Cristal celebra este sábado su aniversario número 59, un motivo más para celebrar y mostrar el apoyo de la hinchada hacia los jugadores en este crucial momento que se lucha por el título nacional.

Luego de compartir este momento con los hinchas, los jugadores de Sporting Cristal se dirigieron a su bus que los llevaría al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde viajarán este sábado hacia Chiclayo para el importante encuentro ante Juan Aurich de este domingo a jugarse en el Estadio Elías Aguirre a los 3:30 de la tarde.