Tras enterarse que se perderá toda la temporada producto de una desafortunada entrada, el atacante de , , salió a dar la cara ante lo sucedido y explicó que su intención jamás fue dañar al rival porque no “mala leche”.

“Admito que entré muy fuerte, pero nunca tuve mala intención. En mi mente no pasa por hacer daño a nadie porque vivimos de esto y tenemos familia. Al día siguiente del partido le pedí disculpas, las cuales no aceptó, me imagino que ahora mucho menos”.

A través de su página web, Ray Sandoval detalló un poco más lo sucedido en el estadio Rosas Pampas reiterando que nunca ha sido un jugador violento y dio detalles de sus estadísticas en la temporada pasada con la camiseta del ‘Celeste’ donde solo recibió pocas tarjetas.

Ray Sandoval

“Quiero expresar públicamente mi pena y dolor por lo sucedido, es de caballeros reconocerlo. Vuelvo a reiterar que siempre juego limpio desde que estoy en la profesional. Nunca me han expulsado y el año pasado tuve seis amarillas en el año. Quizás a veces la adrenalina de un partido te puede jugar una mala pasada pero no justifico la acción. Espero algún día acercarme a él y saber como sigue, pedirle las disculpas de forma personal”.

Por otro lado, Anghello Vera no se quedó callado y dio detalles de la lesión que lo mantendrá alejado de los campos por todo el 2017. “Es como si me hubieran atropellado. Sufro una rotura de ligamento cruzado anterior y del ligamento externo, además de algunos tendones”.

Cabe recordar que dicho partido se disputó en la ciudad de Huaraz donde Sporting Cristal perdió su invicto en el Grupo A del Torneo de Verano a manos de Sport Rosario, que logró conseguir una ajustada victoria (2-1) gracias a los goles de Pablo Lavandeira y Luis Perea.

Así fue el espeluznante choque entre Ray Sandoval y Anghello Vera