Parece que el amor murió. Hace unos meses, cuando los resultados tampoco se daban, la dirigencia de Sporting Cristal había anunciado la ampliación de contrato del DT argentino Daniel Ahmed, señalando que estaban convencidos que era el hombre indicado en su proyecto y que no volverían a cometer el error de echarlo como hicieron con Jorge Sampaoli, en su momento.

Ahora, las cosas han cambiado. Según las palabras del presidente de la Comisión de Fútbol celeste, Francisco Lombardi, el panorama podría cambiar.

“Este proyecto no está funcionando del todo bien como nos gustaría. Vamos a seguir apostando hasta donde sea posible”, señaló.

Sobre la llegada de otro entrenador, Lombardi aclaró en radio Ovación:

“No sabemos lo que puede pasar en los próximos años, sin embargo ahora puedo decir que no existe ninguna conversación con Uribe ni con otros entrenadores. De acuerdo a lo que ocurra en un futuro se podría cambiar de opinión, sin embargo el día de hoy eso no está en carpeta”.

“Cuando un equipo no viene teniendo resultados, hay que analizar lo que no viene haciéndose bien. Creo que no es el mejor momento para hacerlo ya que podemos emitir una opinión herrada. Sabemos que el equipo viene jugando mal, pero lo que sucede es que no consiguen los resultados. El equipo intenta jugar bien pero falta anotar goles, sabemos que se conseguirán los resultados”, concluyó.