Luego de confirmarse la fecha oficial del Play Off 2014 entre Sporting Cristal y Juan Aurich, Paolo de la Haza, volante rimense, se sintió más tranquilo al concretarse la definición del Torneo Descentralizado. Ante ello, confesó detalles y lo difícil que fue para él y sus compañeros este momento de incertidumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: La final ya tiene fecha y sede

“Por fin se acabó esta novela. Nos han movido a todos lados. Primero que íbamos a Trujillo, luego nos llevaron a Arequipa, luego a Chiclayo y ahora tendremos que volver a esa ciudad. Es increíble todo lo que ha pasado pero tenemos que aceptar y jugar los partidos”, contó De la Haza a su página web oficial.

Asimismo, el volante de Cristal le quitó responsabilidad al Juan Aurich sobre todo este tema, pero advirtió lo siguiente. “(Juan) Aurich no tiene la culpa pero ellos están más descansados. Ahora se verá el buen trabajo físico que hemos hecho”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Aurich vs. Sporting Cristal: ¿Donde se jugará tercer partido?

“Es normal estar fastidiados porque te mueven todo hasta las vacaciones, pero cuando el árbitro pita te olvidas de todo y no solo lo quieres acabar ya sino campeonar. Lástima que se ha hablado poco de fútbol y más de la seguridad y tanta cosa”, afirmó Paolo de la Haza, que tendrá la responsabilidad de reemplazar a Jorge Cazulo en el medio campo celeste ante el ‘Ciclón’.