En hay cierto malestar de cara a su partido ante de este día sábado. Su presidente, , señaló que los íntimos no solo postergaron a propósito su partido ante San Martín, sino que además pretendieron impedir la entrada de hinchas celestes al estadio de Matute.

“Nosotros nos hemos preparado para seguir jugando estos dos torneos en paralelo y a diferencia de Alianza, que encontró la manera de suspender su partido del miércoles, nosotros sí jugamos”, señaló el mandamás bajopontino a Radio Ovación.

“Nosotros fuimos informados por Alianza que ONAGI no autorizaría el partido y que estaba obligando como autoridad a que se jugara solo con público de Alianza Lima. Fue grande nuestra sorpresa cuando ONAGI nos dijo que ellos no habían pedido eso, entiendo que esta es gente nueva en el fútbol pero uno no le puede cerrar las entradas de su estadio al rival, o limitarlas”, agregó Federico Cúneo.

Asimismo, descartó que Sporting Cristal tome la misma postura cuando le toque ser local ante Alianza Lima. “Me consta de los problemas que hubo en el último partido, pero coincidimos con el señor Bustos que el problema fue de la policía. Cuando nosotros juguemos en el Nacional le abriremos las puertas a los hinchas de Universitario y Alianza y nos encargaremos de tener la suficiente seguridad para que nada pase”, resaltó.