presentó en sociedad a sus refuerzos para la temporada 2016, donde buscarán recuperar el título del Torneo Descentralizado y mejorar la participación anterior de la Copa Libertadores. Lo que no se sabía era el rival de la , el cual será finalmente Montevideo Wanderers, equipo del exdelantero rimense .

Montevideo Wanderers participó en la anterior Copa Libertadores llegando hasta octavos de final. Este 2016 sumó a Sergio Blanco, quien ya estuvo en otra oportunidad en el cuadro charrúa. Ahora el ‘Chapita’ será rival de Sporting Cristal en la Noche de la Raza Celeste este 31 de enero.

Este martes Sporting Cristal presentó en sociedad a sus refuerzos Gabriel Costa, Alfredo Ramúa, Santiago Silva y Jair Céspedes, junto al nuevo técnico Mariano Soso. Todos esperan con ansias la realización de la Noche de la Raza Celeste, la presentación oficial del plantel rimense ante su hinchada.

Ahora será distinto porque habrá un jugador identificado con Sporting Cristal en los últimos años en el otro lado. Sergio Blanco será ahora rival de los rimenses en la Noche de la Raza Celeste cuando venga al Perú como atacante del Montevideo Wanderers.

Antes de la Noche de la Raza Celeste, Sporting Cristal tendrá dos amistosos. Uno será el 20 de enero ante Deportivo Municipal y el otro será el 27 ante la San Martín. Luego vendrá el duelo ante Sergio Blanco, quien salió campeón con los rimenses en 2014.