Con lo que significó su gran triunfo de visita ante Sport Huancayo con un golazo de antología de su capitán Carlos Lobatón, Sporting Cristal ahora apunta a seguir de cerca a la punta del Torneo Clausura, que le pertenece a Alianza Lima, que no jugaría este fin de semana ante Unión Comercio porque el encuentro fue postergado por la convocatoria de sus jugadores a la selección peruana.

Es por eso que Daniel Ahmed apunta todas fichas en sacar un resultado positivo este sábado ante Cienciano. El DT celeste contará con sus mejores fichas en su esquema como Lobatón, Jorge Cazulo, Sergio Blanco, Yoshimar Yotún, Renzo Sheput, entre otros.

Además en esta racha victoriosa de Sporting Cristal varios jugadores han alzado su nivel y están dentro de las expectativas de Ahmed para el equipo, como el caso de Alexis Cossio y Renzo Revoredo.

Sporting Cristal recibirá este sábado en el Estadio Alberto Gallardo a Cienciano con el obtivo de tomar provisionalmente la punta del Clausura ante de su duelo decisivo ante Alianza Lima del próximo jueves.