SiguienteAnterior

Resumen: Sporting Cristal definirá el orden de las localías

Resumen: Sporting Cristal definirá el orden de las localías
Sporting Cristal fue el gran ganador de esta fecha. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Los celestes fueron al Monumental y aplastaron 3 a 0 a los cremas, con lo que alcanzaron 85 puntos y son inalcanzables para Real Garcilaso , que en su visita a Matute fue derrotado 2 a 0 por Alianza Lima .

En esta fecha quedó definido también que César Vallejo será el tercer representante de Perú en la Copa Libertadores, al vencer por 1 a 0 a Melgar de Arequipa.

Pese a la derrota, los characatos aseguraron su cupo a la Copa Sudamericana. El otro clasificado es Juan Aurich, que en calidad de visita derrotó 2 a 1 a Sport Boys.

Los otros dos cupos aún tienen candidatos, ya que San Martín volvió a la vida con su triunfo en Moquegua 2 a 1 sobre el descendido Cobresol.

Las primeras opciones de ganar los otros dos cupos al certamen continental la siguen teniendo Sport Huancayo e Inti Gas, que tendrán que terminar este lunes su partido suspendido por la lluvia. El encuentro va igualado 1 a1 y restan 42 minutos por jugarse.

Con ya menos posibilidades están Unión Comercio, que superó 2 a 0 a León de Huánuco y el José Gálvez que perdió 2 a 0 ante Cienciano en el Cusco.

Últimos videos

Lluvias en Perú: desborde del río Piura inunda centro de la ciudad

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Mira cómo el desborde de río Piura llega hasta el centro de ciudad

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

PPK: "En dos semanas bajaría la intensidad de lluvias en el Perú"

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada