Sporting Cristal descansó la primera fecha del Torneo Apertura y ya sin competiciones internacionales buscará meterse de lleno al campeonato local. Así lo indicó Daniel Ahmed, quien tiene claro los objetivos que se ha propuesto para el 2015.

“Este año tengo dos objetivos claros, que son el Apertura y Clausura, tengo un equipo con jugadores que tienen una mente ganadora por eso que la derrota duele el doble. Pero la misma entereza nos ayudó a superarlo rápidamente. Quedar fuera en los dos torneos en el último partido nos dolió bastante. Uno tiene que olvidar la imagen de la Libertadores y tenemos que tener en mente ganar el Apertura y Clausura para poder volver al torneo internacional”, declaró el ‘turco’ a Radio Ovación.

Asimismo, se refirió respecto a las especulaciones que indicaban que abandonaría la tienda rimense para llegar a la Videna.

“El tema de la selección creo que es un deber moral, no solo mío, sino de los directivos y técnicos para tratar de aportar para que el fútbol peruano se vuelva competitivo y poder pelear para llegar a un Mundial. Ese aporte todos tenemos que hacerlo, desde adentro o de afuera de la FPF, el tema de ese cambio es un tema de proyecto, de la FFP para cambiar toda la estructura formativa a nivel nacional”, puntualizó

NO DEJES DE VER:

Sport Boys vs Sporting Cristal: Los goles del partido – VIDEO

Torneo Apertura: Así se movió la tabla tras los 1eros resultados