La Comisión de Justicia de la FPF se pronunció por los casos de y , a quienes se les acusó de no someterse a pruebas antidoping, tras el partido que disputaron Real Garcilaso vs Sporting Cristal en la ciudad del Cusco.

Según resolvió la CJ del ente rector del fútbol peruano, los dos futbolistas antes mencionados, no fueron responsables de haberse demorado en acudir al área correspondiente para someterse a las pruebas antidopaje.

Hay que recordar, que el comisario del partido entre Real Garcilaso vs Sporting Cristal denunció que Mauricio Viana y Renzo Garcés no acudieron de manera inmediata a la sala donde se toman las muestras del control antidoping, lo que significaba una clara infracción a las reglas.

Sin embargo, en los descargos de los celestes, explicaron que la demora fue debido a que el estadio Garcilaso está en remodelación y las señalizaciones no fueron las correctas; lo que finalmente fue entendido por la Comisión de Justicia de la FPF.

De esta manera, Mauricio Viana y Renzo Garcés estarán presentes en el partido que Sporting Cristal afrontará este fin de semana ante Melgar en Arequipa.