El delantero y flamante fichaje de Sporting Cristal, César ‘picante’ Pereyra, habló acerca de su llegada al conjunto dirigido por Daniel Ahmed en donde jugará la Copa Libertadores 2015 y también el Torneo Descentralizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Daniel Ahmed llegó de Argentina con sorpresas

“Por ahí se habló mucho en estos días. Hubo tratativas por parte del Sporting Cristal y me sedujo el hecho de poder jugar una Copa Libertadores. En lo personal siento que es una linda experiencia para mi carrera, ya que por mi edad no voy a tener muchas otras posiblidades. Por eso tomé la decisión de aprovecharla y pedí a los dirigentes concretar un préstamo”, comentó Pereyra a la página web de Belgrano.

Por otra parte, el ‘punta’ también habló de su salida del cuadro argentino: “Yo voy a firmar la prórroga como dije, para seguir siendo jugador de Club. Sé que la mayoría de la gente sabrá entender que esta es una posibilidad importante para mí. El hincha inteligente se dará cuenta y el que no me puteará, pero con el tiempo se dará cuenta, porque en estos cinco años di lo mejor de mí”.

Fuente: Radio Ovación