El destino de estaba decidido. El atacante argentino no renovó con tras no cumplir con las expectativas y partió a su país natal, donde volverá a jugar en de Córdoba, descartando su fichaje por Vélez Sarsfield.

César Pereyra volvió donde se hizo conocido en el fútbol argentino. Ante ello, el nuevo jugador de Belgrano tuvo un peculiar pero extraño elogio hacia Sporting Cristal que lo acogió por todo el 2015.

“En Sporting Cristal me pasó de todo. Pero uno trata de rescatar lo positivo. Fue una bonita experiencia en un fútbol diferente, con cosas que no se hacen acá y me sirvieron para crecer”, rescató César Pereyra en declaraciones al diario La Mañana de Córdoba sobre su paso por el cuadro rimense.



Incluso, César Pereyra se refirió a la experiencia de inseguridad que vivió en nuestro país. “Me tuve que ir lejos para que me pasara algo. Pero fue una desgracia con suerte”, dijo el ahora exjugador de Sporting Cristal.

Por último, César Pereyra admitió que pudo dejar Sporting Cristal a mitad de temporada para volver a Belgrano, pero por el límite de tiempo por el cierre del libro de pases no pudo concretar su vuelta al cuadro de Córdoba.

“Hubo un par de preguntas y llamado pero era imposible por el contrato que tenía y los tiempos. yo tenía la cabeza puesta allá y no podía irme a mitad de año. Dentro de todo, me iba a bien”, rescató el ‘Picante’, quien llegó a hacer hasta tres ‘hat tricks’ con Sporting Cristal.

César Pereyra buscará ser ese goleador infalibre que fue en Belgrano. En Sporting Cristal tuvo un inicio destellante, pero poco a poco se fue apagando y quedando en deuda con el club rimense.