Siguiente Anterior

Sporting Cristal anuncia nueva marca deportiva para el 2013

Síguenos en Facebook



Lima. Sporting Cristal no renovó su vínculo con la marca inglesa Umbro y ahora se pondrá la alemana de Adidas, según confirmó este miércoles la dirigencia celeste.

“Estamos contentos de firmar el convenio de patrocinio nuevamente con Adidas, marca líder a nivel mundial, que nos coloca a la par de los mejores equipos del mundo y con lo último en tecnología de indumentaria deportiva; Adidas es parte de la raza celeste y será bien recibida por nuestros hinchas”, señaló Felipe Cantuarias, presidente de Cristal.

El gerente general de Adidas Perú, Raúl Marcenaro, dijo estar feliz de vestir nuevamente al club rimense, tal como lo hicieron desde 1998 hasta el 2004, en el cual se consiguió el título nacional (2002) y cuatro subcampeonatos (1998, 2000, 2003 y 2004).

“Nos ilusiona reiniciar este proyecto con Sporting Cristal, un club organizado y serio, con un constante protagonismo en los torneos nacionales, y hoy con grandes retos internacionales, aseguró Marcenaro.

De esta manera, Sporting Cristal se une a la larga lista de clubes patrocinados por adidas a nivel mundial como, Real Madrid, AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Ajax, y a nivel sudamericano como Fluminense, Millonarios, Universidad de Chile, River Plate, Palmeiras, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+