Este lunes se movieron las aguas dentro de Sport Huancayo. La directiva del club huancaíno tomó la decisión de cesar al técnico Walter Lizárraga por los malos resultados acontecidos en el Torneo Apertura y de inmediato nombraron en su reemplazo a Wilmar Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo: Walter Lizárraga no seguiría y entra Wilmar Valencia

“Tuve una reunión con la directiva de Sport Huancayo, donde me comunicaron el cese de mis funciones. Me argumentan que es por los malos resultados y por no cumplir la Bolsa de Minutos. Pienso que son excusas y me quedó con la conciencia tranquila”, declaró Lizárraga a Radio Ovación quien agregó que se quedará unos días más en Perú para arreglar unos asuntos personales.

A su turno, la llegada de ‘Bam Bam’ tras la salida del técnico argentino ya estaba cantada. La misma ya tendría la aprobación de la directiva y tiene la opción de extender su vínculo hasta el 2016.

Sería la segunda vez de Wilmar Valencia en Sport Huancayo, donde ya probó suerte en 2012. Su llegada buscará darle otro aire al ‘Rojo Matador’, que se desinfló en el Apertura tras cumplir un buen Torneo del Inca.