En la incontrastable ciudad del Huancayo, Sport Huancayo logró derrotar por 2 a 1 al Unión Comercio, en un duelo que fue controlado por los visitantes, quienes tenían el apuro de llevarse los tres puntos para seguir peleando el Clausura.

Ni bien iniciaba el duelo el brasileño Kleyr Vieira se encargaba de poner el primer tanto para los locales, que tenían el apuro por marcar, para con ello, dominar el transcurso del juego ante un equipo que pelea por el campeonato. A los 3 minutos ya ganaban los locales con un soberbio cabezazo.

El transcurso del primer tiempo fue para la visita, pero no lograba traducir su juego con el resultado. En la segunda mitad Unión Comercio salió con la misma performance de juego, pero en una contra Nelson Roque estiraba la ventaja para el Sport Huancayo.

Sobre los 71 minutos de juego apareció uno de los goleadores del Torneo Clausura, Christian Bogado, para poner el descuento, pero que no le alcanzaría para robar un punto de una plaza complicada.

Con este resultado Sport Huancayo suma 13 puntos en el Clausura, mientras que Unión Comercio se queda con 16 en el cuarto lugar del torneo.

GOOOOOOOOl de Kleyr Vieira a los 3 minutos de juego.

GOOOOOOOOOL Nelson Roque a los 17 minutos e juego.

GOOOOOOOOL de Christián Bogado a los 72 minutos de juego.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Michael Sotillo, César Ruíz, Anier Figueroa, Juan Mayo, Iván Chumpitaz, Yancarlo Casas, Nelson Roque, Blas López, Daniel Morales, Kleyr Vieira y Angelo Cruzado. DT: Marcelo Messina.

Unión Comercio: Ruiz, Moreno, José Corcuera, Jesús Chávez, Michael Guevara, Mario Velarde, Miguel Trauco, Medina, Diego Donayre, Lee Andonaire, Christian Bogado.