protagonizaron un encuentro entretenido de principio a fin, por la fecha 12 del . El equipo de Diego Umaña no pudo conseguir los tres puntos y sumó su primera derrota de local ante los de Moyobamba en los últimos minutos del partido, y de esta manera se complica en la tabla de posiciones.

El primer tiempo tuvo pocas emociones por parte de ambos equipos, pero con un que inclinó el campo de juego e intentó de varias maneras concretar el primero. El arquero Ruíaz fue el responsable que mantenga el cero en el arco.

En el tiempo complementario Manuel Corrales se encargó de abrir el marcador a los 76 minutos, tras un buen remate de tiro libre para vencer al arquero Pinto. La alegría para Sport Huancayo duró poco, luego que Diego Mayora aplicara toda su experiencia y ponga el empate a los 82’, tras un tiro de larga distancia.

Cuando las cosas parecían definidas, Mario Velarde apareció en el momento justo para desbordar por banda izquierda y rematar de zurda para liquidar el juego a los 89 minutos. Unión Comercio saca tres puntos importantes y se ubica en la media tabla de posiciones.

Sport Huancayo visitará a Ayacucho en la próxima fecha por la fecha 13 en un partido muy difícil, mientras Unión Comercio recibirá a Deportivo Municipal.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL SPORT HUANCAYO VS UNIÓN COMERCIO

Sport Huancayo: pinto, Corrales, Balta, Figueroa, Cleque, Ortiz, Chávez, Quevedo, Ross, Ferreira, Meza Cuadra.

Unión Comercio: Ruíz, Quiñónes, Rodríguez, Córdoba, Sánchez, Fuentes, Velarde, Rentería, Machahuay, Gonzáles, Mayora.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO ENTRE SPORT HUANCAYO VS UNIÓN COMERCIO

PRIMER TIEMPO

11:15 ¡Se inicia el partido en el Estadio de Huancayo! Sport Huancayo enfrenta a Unión Comercio por la fecha 12 del Torneo apertura.

11:18 Meza Cuadra intenta desde lejo pero sin mayor éxito. El balón pasa muy desviado del arco de Ruíz.

11:22 El colombiano Quiñónes pone la tranquilidad en su área, tras otro ataque de Sport Huancayo. El equipo local intenta marcar muy temprano el primer gol.

11:26 Junio Ross desborda por banda derecha y remata fuerte al arco de Ruíz. Sin problemas el arquero.

11:31 Dura falta contra Carlos Gonzáles, jugador de Unión Comercio, el árbitro deja seguir el encuentro.

11:39 Mayora intenta de lejos y el balón pega en el poste. La jugada fue anulado por una falta por el delantero.

11:43 Primer tiro libre para Unión Comercio. El equipo visitante tiene la gran oportunidad de abrir el marcador. Rentería se para frente al balón.

11:50 El arqueró Ruíaz realiza una gran atajada y evita el primero para Sport Huancayo.

11:53 Ross intenta por derecha, Sport Huancayo es más en el campo y busca el primero antes que termine el primer tiempo.

11:58 Jugadores de Sport Huancayo reclaman una mano dentro del área. Balta recibe la tarjeta amarilla.

12:01 Árbitro del partido añade dos minutos más para el término del primer tiempo.

12:02 ¡Lo que se pierde Sport huancayo! Víctor Ferreyra estuvo cerca de anotar el primero. El balón pasa muy rápido y el jugador no puede conectar. Saque de meta para Unión Comercio.

12:03 ¡Final del primer tiempo! Sport Huancayo 0-0 Unión Comercio.

SEGUNDO TIEMPO

12:19 ¡Cambio en Sport Huancayo! Víctor Peña ingresa por Carlos Quevedo. Diego Umaña realiza su primera variantes antes de iniciar el tiempo complementario.

12:20 ¡Se mueve el balón en la Incontrastable! Sport Huancato 0-0 Unión Comercio.

12:27 ¡Se salva Unión Comercio! Corrales cabecea y el balón pega en el poste.

12:30 Se paralizan las acciones. El arquero Ruíz es atendido luego de chocar contra el delantero Mayora.

12:31 ¡Falta de Figueroa! Tiro libre peligroso para Unión Comercio.

12:32 ¡Cambio en Unión Comercio! Se retira Machahuay por Ojeda.

12:39 Unión Comercio realiza gran jugada en sociedad, pero no termina de concretar.

12:45 ¡Cambio en Sport Huancayo! Ingresa Víctor Ferreyra por Núñez.

12:47 ¡Cambio en Unión Comercio! Se retira Miguel Carranza por Jairshino Gonzáles.

12:51 ¡Goooool de Sport Huancayo! Corrales le pega bien al tiro libre y el balón termina dentro del arco. Los locales vencen 1-0.

12:57 ¡Goooool de Unión Comercio! Diego Mayora la pega de larga distancia y logra el empate.

13:01 ¡Gooool de Unión Comercio! Velarde desborda por izquierda y remata fuerte para vencer al arquero Ruíz. El equipo visitante está logrando tres puntos importantes que le permiten avanzar en la tabla de posiciones.

13:05 ¡Final del partido! Unión Comercio venció 2-1 a Sport Huancayo y suma 16 puntos en el Torneo Apertura.

PREVIA DEL PARTIDO ENTRE SPORT HUANCAYO VS UNIÓN COMERCIO

se encargan de abrir la fecha 12 del en la ciudad ‘Incontrastable’ desde las 11:15 de la mañana. El equipo local pisa el campo de Huancayo con la consigna de sumar tres puntos y buscar una mejor posición en la tabla de posiciones. El partido lo puedes ver en CMD y GolTV.

Por otro lado, Unión Comercio viene con el ánimo hasta el tope. Luego de romper su mala racha ante Comerciantes Unidos, el equipo de Aristizábal mantiene el mismo equipo de la fecha pasada para sorprender a Sport Huancayo de visitante.

pasa por un mal momento en el Torneo Apertura. Ha sumado varias fechas sin poder conseguir una victoria y esta vez tiene la oportunidad de revertir la mala situación ante . Los dirigidos por Diego Umaña no pueden perder más oportunidades y van con todo ante los Wálter Aristizábal.

Sport Huancayo suma 15 unidades en la tabla de posiciones, mientras que su rival Unión Comercio está con 13. Este encuentro es importante para poder alejarse de la parte baja y sumar la mayor cantidad de puntos antes que culmine el Torneo Apertura.

Los dirigidos por Diego Umaña perdieron por la mínima diferencia ante Alianza Lima en el Estadio Alejandor Villanueva, con gol de Pajoy. Por otro lado, Unión Comercio dejó atrás la mala racha y consiguieron una victoria agónica ante Comerciantes Unidos por 3-2 con dos goles de Mayora y uno de Velarde.