El partido se ha convertido en el más agónico de la novena jornada del porque el conjunto del “Rojo Matador” sufrió hasta el último para quedarse con la victoria.

Con un primer tiempo sin emociones, los locales proponían, pero la puntería no estaba muy fina. Más allá de los remates de larga distancia, el portero Juan Pretel evitó la caída del arco de Comerciantes Unidos con espectaculares atajadas.

En la reanudación del partido, Sport Huancayo salió con la misma agresividad que en la primera parte. Los constantes ataques eran notables y se pensaba que llegaba el primero, pero un contragolpe de Comerciantes Unidos sorprendió a todos con el gol de Carlos Pérez.

La alegría le duró poco a los de Cuervo, que sufrieron la gran habilidad de Marcos Lliuya, que se sacó la defensa de Comerciantes Unidos y se sacó un derechazo que hizo explotar a todos los asistentes al estadio de Huancayo.

A los 85 minutos, un desconcertado cabezazo de Víctor Ferreyra terminó por colgar al portero Pretel y puso el 2-1 final a favor de Sport Huancayo.


Incidencias del Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos

PREVIA: Ambos equipos se encuentran en el gramado del Estadio Huancayo para los respectivos trabajos de calentamiento.

1’ Arrancó el partido: Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos.

22’ Sport Huancayo está cada vez más cerca de abrir el marcador.

39’ ¡UFFFFFFFF! Disparo de larga distancia que pasa muy cerca del área de Comerciantes Unidos.

45+2 Final 1T: Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos.

Segundo tiempo

45’ Arrancó 2T: Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos.

77’ Gol de Carlos Pérez, que sorprende en Huancayo y adelanta a Comerciantes Unidos.

79’ Gooolaaazooo de Marcos Lliuya, que pone el empate del *Sport Huancayo vs Comerciantes Unidos.

84’ Víctor Ferreyra revierte el marcador a favor de Sport Huancayo.


La previa

En un duelo donde ambos están necesitado de puntos, Sport Huancayo aprovechará su condición de local para quedarse con los tres puntos, pero sabe que no la tendrá muy fácil porque el equipo de Cutervo ha demostrado un nivel regular y tal vez sorprende en esta fecha.

Por otro lado, Comerciantes Unidos llega motivado a la jornada dominguera del Torneo Apertura luego de golear al conjunto de Defensor La Bocana, que lucha por no descender a pesar del tiempo que resta por jugar.

Se sabe que el Torneo Apertura tendrá una pequeña para por la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la Selección Peruana se juega la vida ante Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo).

ALINEACIONES DEL PARTIDO SPORT HUANCAYO vs Comerciantes Unidos

Sport Huancayo: Pinto Joel, Figueroa Anier, Aubert Edson, Peña Víctor, Ross Juniors, Corrales Manuel, Uculmana Félix, Núñez Juan, Chávez Éver, Martínez Giovanny, Cleque Cord, Meza Cuadra Antonio.

Comerciantes Unidos: E. Rosales, Christian Laura, D. Mereles, S. Brundo, R. Ardiles, C. Seminario, C. Flores, A. Rosell, E. Goyzueta, C. Pérez, W. Rivas.