Con un Cobresol ya desahuciado hace algunas semanas, solo falta definir quién será su acompañante a la Segunda División. Sport Boys y Alianza Lima son los dos únicos equipos en peligro de seguirle los pasos a los moqueguanos.

Los íntimos le llevan diez puntos de ventaja a los rosados, que toman este partido como su última oportunidad de seguir con vida en el campeonato. Un resultado que no sea la victoria, será la condena para los porteños.

Por esta razón, el técnico Jorge Espejo mandará al Miguel Grau a su mejor oncena, que tiene como principales referentes a los delanteros Carlos Orejuela y Manuel Tejada, encargados de anotar los goles en arco victoriano.

En Alianza Lima esperan salir de la mala racha que vienen atravesando desde hace varias semanas y con ello poner fin al peligro de descender. José Soto también alista su mejor equipo y por ello pondrá en ataque a Yordy Reyna y Miguel Mostto en el ataque.

Una variante que pondría en práctica el técnico blanquimorado es la vuelta al arco de Salomón Libman en lugar de George Forsyth. Asimismo, serían titulares los juveniles Vargas y Donayre, quienes entrarían en lugar de los suspendidos Villamarín y Rabanal.

Alineaciones:

Sport Boys: Flores, Muñoz, Huamán, Salazar, Arce; Ardiles, Nakaya, Ruiz; Tejada, Orejuela y Cruz.

Alianza Lima: Libman, Donayre, Cánova, Ibáñez, Vargas, Beltrán, Albarracín, Bazán, Viza, Reyna y Mostto.