Sport Boys revive, vence a Real Garcilaso y da una mano a César Vallejo

más en Descentralizado
- Descentralizado 2013: León de Huánuco 1-0 Real Garcilaso
- Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Yordy Reyna recibió autorización para jugar su último partido
- Descentralizado 2013: Sport Huancayo derrotó con comodidad a José Gálvez
- Descentralizado 2013: No te pierdas los partidos de este miércoles
- Descentralizado 2013: San Martín recibe a César Vallejo en duelo de Universidades
- Universitario vs. Alianza: Se agotaron las entradas para Norte
- Boys ganó por 3-1 y sueña con salvarse. (Foto: Peru.com)
- Sábado 22 de septiembre del 2012 - 05:26 | 76 visitas
El cuadro rosado ganó luego de trece fechas. Este sábado venció a Garcilaso que ahora comparte la punta con Vallejo.
Callao. Y un día volvió la alegría al primer puerto. Sport Boys ganó tras trece fechas, sí, trece jornadas y con el debut en el banquillo de Jorge espejo, quien tiene la dura tarea de salvar del descenso a la ‘Misilera’.
De momento, Boys ya está a nueve puntos de Cienciano que tiene 38 unidades y que este sábado empató o-o con Inti Gas.
Carlos Orejuela a los 23 y 87 minutos, el primero de penal, y Héctor Cruz, sobre los 27’, anotaron los goles rosados. Andy Pando, había descontado a un minuto del descanso.
Real Garcilaso no sumó y se quedó con 63 puntos. Vallejo, que empató 2-2 con Alianza Lima en Matute, lo alcanzo y ahora comparten la punta de la Liguilla B.
Alineaciones:
Sport Boys: Flores; Arce, Huamán, Olórtegui, Muñoz; Nakaya, Ardiles, Ruiz, Cruz, Tejada, Orejuela.
Real Garcilaso: Goyoneche; Reyes, Alloco, Granda; Eduardo Uribe, Angeles; Julio Edson Uribe, Ciucci, Ramos; Rodríguez, Pando.


