Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Juan Aurich derrota a Sport Boys y asegura clasificación a la Sudamericana
  • | 1174 visitas

Juan Aurich derrota a Sport Boys y asegura clasificación a la Sudamericana

El Juan Aurich de Chiclayo le volteó el partido (1-2) al descendido Sport Boys, que se despidió de primera división ante su gente en el Miguel Grau del Callao.

pinteres Juan Aurich derrota a Sport Boys y asegura clasificación a la Sudamericana
  • Juan Aurich jugará la Copa Sudamericana 2013.

Callao. Un descendido Sport Boys, que se despidió, ante su gente, de primera división, recibió al Juan Aurich, necesitado de una victoria para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

La intensidad del partido se midió en los primeros minutos del partido. Apenas a dos minutos de iniciado el partido, Carlos Orejuela fusiló a Ignacio Drago y el conjunto rosado se ponía arriba en el marcador. Sin embargo, la alegría poco duró. Max Barrios empató el partido dos minutos después.Uno a uno. El empate no era suficiente para el Aurich y fue en busca del triunfo. Como un balde de agua fría para el conjunto chiclayano llegó el gol de Arismendi, posteriormente anulado. Igualados a un gol, se fueron al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, el Aurich tenía ocasiones de gol pero nadie que las definiera, por tal razón, Franco Navarro dispuso el ingreso de Mauricio Montes en reemplazo de Israel Kahn, un cambio determinante. Dos minutos en la cancha fueron suficientes para que Montes se hiciera presente en el marcador. Uno a dos, así terminó el partido.

Entre aplausos despidió el Callao a Sport Boys, que jugará su último partido en primera división ante el León, en Huánuco. En la otra cara de la moneda, Juan Aurich ganó bien y aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2013.

– Alineaciones

Sport Boys: Vásquez, Arismendi, Huamán, Mogollón, Muñoz, Nakaya, Ruiz, Ardiles, Vera, Cruz, Orejuela

Juan Aurich: Drago, Guisazola, Barrios, Fleitas, Trujillo, Rojas, Valencia, Kahn, Chiroque, Cueto, Noronha

COMENTAR
VER COMENTARIOS