Además de su mala posición en la tabla de posiciones, Sport Boys tiene serios problemas económicos, aunque su principal objetivo debe ser olvidarse de dichos inconvenientes y centrarse en salvarse del descenso.

Sport Boys debe pensar en Cienciano (34 puntos), Alianza Lima (34) y el propio Unión Comercio (36), porque son sus principales rivales en la lucha por escapar del descenso.

En Unión Comercio, al técnico uruguayo Mario Viera ya le llueven algunas críticas tras la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana y la irregular campaña en el torneo Descentralizado. Los ánimos no son los mejores y tras el partido con los rosados puede haber novedades.

Cabe destaca que el partido Sport Boys vs. Unión Comercio, programado inicialmente para disputarse en el Estadio Miguel del Callao, se jugará finalmente en el Estadio ‘Alianza Lima’ (Alejandro Villanueva – Matute).

El impedimento emanado por las autoridades del Gobierno Regional del Callao, ocasionaron que el club Sport Boys gestione el cambio de escenario.

Estadio Alianza Lima (Lima)

15:30:00 Sport Boys vs. Unión Comercio (LIGUILLA B)

Árbitros: Roberto Mauro, Raúl López y Julio Ávila