Desde la llegada del exjugador al banquillo merengue, el equipo ha mejorado sobremanera y ha cosechado siete puntos de doce posibles, por lo que ante los chiclayanos buscarán que las estadísticas les sigan siendo favorables.

Nolberto Solano tendrá que lidiar con algunas dificultades, como la ausencia por suspensión del zaguero John Galliquio y la duda sobre la presencia de Rainer Torres, quien aún no trabaja con total normalidad.

El duelo ante Juan Aurich se perfila como complicado, pero como un buen termómetro para medir el momento de los cremas en el campeonato y de ver cómo asimilaron el hecho de sumar dos partidos sin conocer de victorias.

El ‘Ciclón’ llega a Lima con la necesidad de sumar para no alejarse de la pelea en los primeros puestos. Si bien la victoria ante Sport Boys tuvo más de un cuestionamiento por las complicaciones en las que se logró, el equipo pudo romper la racha de derrotas que venía padeciendo.

El técnico Diego Umaña anticipó un planteamiento ofensivo para hacerle frente a Universitario de Deportes y aseguró al panameño Luis Tejada en el ataque. Quien no estará es el suspendido Ysrael Zúñiga.

Las dudas del dt colombiano pasan por las presencias de Luis Guadalupe y Roberto Guizasola, quienes se encuentran sentidos.

Alineaciones:

Universitario de Deportes: Cáceda, Dávila, Duarte, Schuler, Saco Vértiz, Torres, Gonzales, Flores, Ampuero, Calcaterra y Polo.

Juan Aurich: Penny, Minaya, Fleitas, Contreras, Trujillo, Ortiz, Valencia, Cueto, Chiroque, Guevara y Tejada.