Sergio Ibarra quedó decepcionado de la Segunda división peruana, ya que los manos manejos administrativos hace que se pierda seriedad en el torneo. El ‘checho’ contó la mala experiencia vivida con el José Gálvez.

“Hicimos una cláusula de rescisión porque ya no se podía. Yo no sabía de esto, jugué en Segunda al llegar, en Ciclista, pero no ha cambiado nada. Muy decepcionado de los dirigentes, Sipión, un chiclayano que se hizo presidente, quedó debiendo tres meses y yo no estoy para aguantar esto, los viajes un desastre, entrenaba en cancha sintética, en fin, ya me vine con la familia, sin chamba, viendo qué hacer, qué puede salir, viendo si termino los estudios de técnico y mirando si sale algo”, declaró Sergio Ibarra.

Por otro lado, Sergio Ibarra adelantó que ya habría tenido contando con el San Simón para jugar lo que queda del año, para salvar la baja. Con lo que el ‘checho’ espera la confirmación para integrarse a las filas del equipo de Moquegua.

“Sí, hablé con uan gente de Moquegua, quedaron en llamarme en estos días. Si sale me encantaria, lo vi contra la ‘U’, tiene buen equipito, buenos jugadores, le falta algo de experiencia y si se da la posibilidad de jugar, yo vivo de esto, sería excelente”, finalizó Sergio Ibarra.

Fuente Ovación.