El ‘Checho’ , quien alcanzó los 259 goles en primera división, se mostró muy contento tras sus dos tantos y explicó que, a pesar de las críticas, es fuerte y sigue adelante por su pasión a la profesión.

“Tengo 40 años y estamos luchando en esta profesión que a veces se hace difícil por comentarios que se hacen. Todo el mundo comenta cosas que te bajonean, te dan tristeza, pero lo importante es seguir demostrando que mi pasión por el fútbol está intacta y los goles siempre me acompañan”, dijo Sergio a CMD.

El delantero destacó la labor del equipo y también hizo hincapié en que se ganó frente a un rival durísimo.

“Trato de hacer mi trabajo y dar todo por el fútbol. Hoy hicimos un buen partido, terminamos ajustando pero creo que pudimos haber hecho siete u ocho goles. Le ganamos al último campeón”.

Por último, el goleador del Sport Huancayo habló sobre el penal que falló luego de que el juez hiciera que repitiera dos veces su remate.

“No entendí al árbitro, ni por qué anuló el penal. Hasta el perro se metió al área, tuve que repetir el penal y Penny lo adivinó. Menos mal encontré otras dos pelotas y las pude meter. Es bueno ser perseverante”, finalizó Ibarra en declaraciones a CMD.