“Este es un partido especial, es la primera vez que juego un clásico en Perú y por referencia de mis compañeros sé que se vive con mucha expectativa. Es obvio que vamos con la idea de ganarlo, pues queremos que nuestra hinchada salga contenta”, afirmó Luna.

El volante dijo que Universitario se va adaptando cada vez mejor a la idea de juego de Comizzo: “Hemos hecho un poco de trabajo en conjunto y sabemos más o menos la idea que vamos a desarrollar mañana. Ojalá en la cancha se dé todo lo que estamos planificando para conseguir un buen resultado”.

Luna continuó: “Si bien recién llego y me vengo adaptando, sé lo que es jugar un clásico en Argentina, ya me han comentado que es como un River ante Boca y que la rivalidad existe desde siempre. Este va a ser un partido en el que no se puede dejar nada por más que sea amistoso; además, es una buena forma de medirnos de cara al partido que se nos viene ante Vélez”.

Por último, Luna se dirigió a la afición crema: “Lo único que le puede pedir a todos los seguidores de la ‘U’ es que asistan masivamente al estadio, pues su aliento nos motiva y hace que el rival sienta la presión. Lo más importante es que el hincha nos aliente durante todo el partido como siempre”.