El cuestionado mandamás blanquiazul intentó ingresar al coloso de Alejandro Villanueva este jueves por la mañana, pero le fue imposible hacerlo, se dio con la sorpresa que socios e hinchas habían tomado el control del mismo.

Ante lo sucedido, Guillermo Alarcón se vio obligado a realizar una conferencia de prensa, pero para ello tuvo que trasladarse al distrito de Miraflores. “Declaro en emergencia a Alianza Lima el día de hoy, 8 de marzo. Hay personas que han tomado ilícitamente el club y vamos a apelar a las autoridades competentes para que tomen acciones en este caso”, declaró el titular blanquiazul.

Hay que precisar, que según informó radio Ovación, la toma de Matute por parte de socios e hinchas se debe a que el miércoles por la noche, el tesorero de Alianza Lima, Augusto Valqui, el chofer del presidente Guillermo Alarcón y una tercera persona, ingresaron al estadio alaincista para tener acceso a la oficina de contabilidad, hecho que no pudieron lograr por no tener las llaves de dicha oficina.

Sin embargo, la presencia de estas tres personas llegó a oídos de un grupo de socios e hinchas, quienes inmediatamente se apersonaron al coloso blanquiazul para tomar el control del mismo.

Lo inexplicable del hecho es que es sabido que en Matute no hay energía eléctrica por falta de pagos, por lo que queda la interrogante ¿para qué acudir de noche a la oficina de contabilidad?