El técnico del Juan Aurich , Diego Umaña , terminó molesto por la derrota ante la San Martín el día de su presentación pero estuvo más molesto por las pifias que recibió por parte de la hinchada del ‘Ciclón’ .

“Este es un detalle muy particular, este equipo acaba de salir campeón. Los hinchas estaban gritando gol en un partido amistoso no, que bien, para ellos eso es lo que más importa. Me da bronca que los hinchas no estén con el equipo si es un partido de preparación y la gente gritando ole, ole”, dijo.

Par el DT colombiano esto sirve para ver errores: “Esto descubre muchos aspectos, que hemos mejorado muchas cosas y nos falta en otras pero voy viendo quienes pueden ser inicialistas el 9 de febrero en la Copa. Todos estos partidos siempre te dejan una enseñanza para elaborar la mejor escuadra”

También habló sobre la extraña alineación que presentó ante los ‘santos’ . “Yo estoy pensado el equipo para preparar el partido en Brasil no para jugar en Chiclayo. Esperamos que los lesionados puedan estar el 9”.