En Alianza Lima se viven ciertas molestias con algunos jugadores que no suelen tener continuidad en el equipo y el entrenador, Guillermo Sanguinetti, dio la cara para responder sus razones por las cuales no están alternando estos jugadores.

“Yo hablé con algunos jugadores y entiendo que quieran jugar, pero muchas veces eso pasa por los gusto que uno puede tener por ciertos jugadores. Además, en el caso específico de Edson Uribe, quien tiene contrato con Alianza Lima, en su posición tenemos una buena cantidad de futbolistas”, declaró Guillermo Sanguinetti.

Por otro lado, en la fecha once del Torneo Apertura Alianza Lima saldrá a enfrentar aal Sporting Cristal, en la que Guillermo Sanguinetti prefirió no hablar de los defectos y virtudes de su futuro rival.

“En estos días aún no hemos podido trabajar con el plantel completo porque tenemos jugadores en la Selección adulta y otros en la Sub 20, sin embargo en este tiempo nos sirvió para recuperarnos, luego de afrontar partidos domingo y miércoles. De partido ante Cristal puedo decir que se trata de un Clásico en donde esperamos sumar de a tres. Conozco de sus defectos y virtudes pero no voy a hablar del rival, simplemente queremos hacer un buen partido”, finalizó Guillermo Sanguinetti.

Fuente Ovación.