Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado San Martín y Universitario, choque de descarte por cupo a la Sudamericana
  • | 1151 visitas

San Martín y Universitario, choque de descarte por cupo a la Sudamericana

Casi no hay margen de error. Santos y cremas se verán las caras este sábado en el estadio Miguel Grau en duelo clave. (18:05/CMD).

pinteres San Martín y Universitario, choque de descarte por cupo a la Sudamericana
  • Deportivo San Martín y Universitario de Deportes chocarán este sábado en el Callao. (Foto: Peru.com)

Lima. Deportivo San Martín y Universitario de Deportes llegan a este partido con una lucha común: alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana 2013. Ambos están cerca del objetivo, por lo que el perdedor quedaría ya descartado.

El equipo de Ángel Cappa tiene 55 unidades (-4 de diferencia de goles) en el acumulado y marcha octavo en la general, solo un punto y una casilla debajo de Inti Gas, que ocupa en estos momentos el último cupo disponible.

Los dirigidos por Nolberto Solano están un punto debajo de la San Martín, pero tienen a José Gálvez encima (55 y -10) y comparten esa casilla con Unión Comercio (54 y -8).

Las matemáticas priman en estos momentos. Quedan tres fechas por disputar por lo que de haber un perdedor en el San Martín – ‘U’, ese quedaría casi ya fuera de carrera.

San Martín viene de derrotar 0-1 a Sport Huancayo como visitante, mientras que Universitario goleó al ya descendido Cobresol (4-0) en el Monumental.

Cappa no podrá contar con Luis Perea por expulsión. Solano no tiene suspendidos.

Alineaciones probables:

San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Gambetta, Marinelli, Sánchez, Ballón, Ubierna, Gutiérrez, Tuesta y Soto. DT: Ángel Cappa.

Universitario: Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Ampuero; Vargas, Calcaterra, Gonzales; Olascuaga, Polo; Ximénez. DT: Nolberto Solano.

Árbitro: Georges Buckley, asistido por Jorge Hurtado y Vera Yupanqui.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Hora: 18:05/CMD

Precio de entradas: Popular, 12 soles. Oriente, 20 soles. Occidente, 25 soles. Butacas, 30 soles.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS