El partido no fue lo que se esperaba y ambas escuadras ofrecieron un pobre espectáculo, que por momentos aburrió a los pocos asistentes que se dieron cita en el coloso crema.

Tanto San Martín como Cristal no lograban llegar con peligro a las áreas rivales y los dos arqueros fueron privilegiados espectadores ante el escaso trabajo que tuvieron.

La primera etapa se consumía y recién a los 45 minutos los celestes lograron inaugurar el marcador a través de Hernán Rengifo, quien capitalizó una buena jugada colectiva.

Para el complemento, San Martín intentó reaccionar y con mucho desorden se fue a buscar el arco bajopontino. El técnico Ángel Cappa hizo ingresar a Juan Guitérrez y Luis Perea para ganar volumen ofensivo.

Justamente fue el colombiano el encargado de igualar el tanteador, cuando a los 45 minutos finales aprovechó una desatención defensiva para vencer al golero Alex Araujo.

El tiempo no dio para más, salvo para la expulsión de Yoshimar Yotún.

Alineaciones:

San Martín: Butrón: Corzo, Ramos, Cardoza, Fernandez: Ballón: Sanchez, Quinteros (Gutiérrez), Portugal (Perea), Céspedes y Soto.

Sporting Cristal: Araujo; Advíncula, Ayr, Álvarez, Yotún; Vílchez, Cazulo; Ávila, Sheput (Carranza), Ross (Franco) y Rengifo (Mariño).

[wf:1043]