Santos y trujillanos protagonizaron un emocionante partido en el Callao. Los dirigidos por el argentino Cristian Díaz terminaron siendo los vencedores.

El partido fue bastante cambiante, ya que tras un inicio donde San Martín comenzó mejor y tuvo el control de las acciones, fue César Vallejo el que se adelantó con un gol de Miguel Silva a los 25 minutos del primer tiempo.

Pero la ventaja le duraría apenas cinco minutos a los ‘poetas’, ya que Alejandro Hohberg pondría el empate con un disparo de larga distancia que no pudo detener Salomón Libman.

César Vallejo se complicaría con la expulsión de Jeremy Rostaing en el complemento y eso aprovecharían los dueños de casa para darle vuelta al marcador con un tanto de cabeza de Vásquez.

El panorama parecía estar despejado para San Martín, sin embargo, Mauricio Montes puso el empate con un cabezazo que se le escapó al golero Farro.

Pese al hombre de menos, César Vallejo estuvo a punto de volver a a notar, pero el meta santo se reivindicó y sacó de gran forma un cabezazo de Daniel Chávez.

El partido se acababa y el empate parecía ya darse, pero una vez más apareció Hohberg y con un remate en primera batió a Salomón Libman cuando restaba menos de cinco minutos para que el partido llegue a su fin.

Alineaciones:

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Molina, Vásquez; Fernández, Hohberg, Sánchez, Freire, Carabajal y Velasco.

César Vallejo: Libman; Rostaing, Riojas, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán; Chávez y Silva.

[wf:3520]