“EBuscamos empezar bien el torneo y creo que tenemos todo para hacerlo ya que la base del equipo se ha mantenido en el equipo. El grupo está trabajando bien, hemos venido hablando que no debemos cometer los mismos errores del año pasado y vamos a hablar en la cancha”, detalló Perea.

Perea consideró también que nunca había visto un torneo en el cual los equipos se reforzaran tan bien como este año y no dudó en pronosticar a UTC y Melgar como las sorpresas del torneo.

El presente formato del torneo permite mayores posibilidades de acceder a torneos internacionales a los clubes, un buen aliciente para todos según Luis Perea. “Ilusiona mucho porque uno trabaja para jugar copas internacionales, tener ese roce internacional, ojalá la San Martín siendo protagonista pueda lograr un cupo”.

Para finalizar, Luis Perea manifestó su deseo que este 2014 la San Martín vea su mejor versión: “Tengo la confianza del técnico y voy aplicar las cosas que él me brinde. Voy a buscar superar mi barrera de 23 goles en un año”, cerró.