VIDEO. necesita un goleador con urgencia luego de la salida de Maximiliano Velasco, quien se fue a Deportivo Municipal. Parece que Chemo del Solar encontró el delantero que le faltaba y finalmente fue anunciado. Se trata del argentino .

Campeón con Velez Sarsfield en Argentina de la mano del técnico Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección Peruana. Ahora Ramiro Cáseres será dirigido por otro DT que pasó por la ‘blanquirroja’ como Chemo del Solar, que comenzó su nuevo proyecto en la San Martín.

Si bien no es un delantero de gran estatura, Ramiro Cáseres de 22 años buscará ganarse su lugar en la San Martín para que no se sienta la falta de Maximiliano Velasco, quien fue el goleador santo la pasada temporada y se fue a jugar a Deportivo Municipal.

Ramiro Cáseres será presentado de forma oficial con San Martín este miércoles en la sede de Santa Anita junto a los otros refuerzos. Los santos quieren olvidarse de todas maneras de luchar por la permanencia, como les ha sucedido en las pasadas dos temporadas.

San Martín tendrá esta semana un importante duelo este sábado ante Barcelona de Guayaquil, en lo que será la Noche Amarilla que contará con la presencia del astro brasileño Ronaldinho.