El técnico tuvo fuertes palabras contra el ente que dirige Francesco Manassero , manifestando que siente pena por su gestión y preguntándose dónde están los 15 millones de dólares que han cobrado.

La respuesta de la SAFAP no se hizo esperar y señaló que “a partir del año 2005, el señor Franco Navarro acudió en varias oportunidades a la Agremiación para solicitar lo ayuden a reclamar sus deudas con las diferentes instituciones y clubes que le quedaron debiendo dinero”.

“La Agremiación siempre atendió sus pedidos y el señor Navarro recuperó su dinero en los términos acordados previamente por las partes”, explicó la Agremiación en un comunicado.

Hacen también hincapié que en los años 2006 y 2009, la Agremiación nombró a Franco Navarro como técnico del seleccionado que viajó a España a disputar partidos amistosos con el respectivo pago de sus viáticos.

Asimismo, resaltaron que el dinero ingresado a la Agremiación por el cobro de acreencias de sus asociados ha sido entregado a cada uno de los futbolistas, técnicos y ex futbolistas, no siendo la excepción el hoy extécnico del Deportivo San Martín, a quien le piden brinde una inmediata rectificación.