Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario, fue enfática en volver a señalar que Gol TV será quien se encargue de transmitir los partidos del cuadro merengue. Sin embargo, la buena noticia que dio la encargada del club fue que la ‘Noche Crema’ será vista en señal abierta.

“La posición de Universitario sigue siendo firme y tajante. El contrato con Media Networks está resuelto, por acción de Telefónica y el contrato con Gol TV sigue vigente. No hay manera que la medidas cautelares afecten porque ha sido declarada en medio de ruleteos”, expresó Rocío Chávez a Blanco y Negro.

Los partidos de la ‘U’, comenzado por la Noche Crema, serán transmitidos por señal abierta, pero serán anunciados en su momento. “El canal de transmisión de señal abierta es un tema que maneja netamente Gol TV. La ‘sponsoria’ del pecho de la U está tasada en un millón y medio o dos millones”, agregó

Por otro lado, la administradora indicó que el plantón de los hinchas ha sido un problema que inició Telefónica y ellos son los que deben evitar todo tipo de violencia.

“Este no es problema de la Administración Temporal, este es un problema iniciado por Telefónica y tienen que reconocer su error. Nos quieren imponer ese crédito que jamás existió y todo es por pretender ingresar a la lista de acreedores. Ese tema de los hinchas no lo podemos parar nosotros, lo tiene que parar Telefónica”, puntualizó.