Roberto Palacios: "Es una pena que Erick Delgado se haya ido" (VIDEO)

más en Descentralizado
- Descentralizado 2013: José Gálvez pasó por encima a Unión Comercio (VIDEO)
- Cienciano y Melgar protagonizan el ‘Clásico del Sur’
- Sporting Cristal recupera la punta goleando a San Martín
- Descentralizado 2013: Técnico de UTC indicó que Alianza Lima hizo el gol y nada más (VIDEO)
- Sport Huancayo 1-1 Real Garcilaso: Goles de este duelo del Descentralizado (VIDEO)
- Miguel Mostto: "No importaba quién hacía el gol, lo importante era ganar" (VIDEO)
- Palacios también se pudo la nueva camiseta celeste. (Foto: Peru.com)
- Miércoles 16 de enero del 2013 - 03:13 | 1072 visitas
El exjugador de Sporting Cristal estuvo presente en la presentación oficial de la nueva camiseta celeste para esta temporada. También envió un mensaje a Jorge Cazulo.
Lima. Es un ídolo celeste y por eso siempre es requerido en esta clase de eventos. Roberto Palacios participó de la presentación de la nueva camiseta y aprovechó para hablar sobre la actualidad de Sporting Cristal.
El ‘Chorri’ envió muchas fuerzas a Jorge Cazulo, tras enterarse del fallecimiento de la madre del jugador uruguayo, que actualmente integrante la plantilla del cuadro celeste.
Además, el exjugador reveló que habló con Erick Delgado cuando este estaba negociando su renovación con Cristal y que esta no se dio por un desacuerdo económico. Y reafirmó que es una lástima que alguien de la casa, que ama a su club, haya tenido que marcharse.


