En la César Vallejo le prenden velas a todos los santos para evitar el descenso, a pesar de que en la cancha se “ganó” su boleto a la Segunda División. El gerente deportivo del club poeta, , hizo una revelación que obliga a la FPF a aclarar el tema.

La César Vallejo está peleando dos frentes para evitar el descenso: uno es en la Comisión de Justicia para que le quiten puntos a su rival directo: Ayacucho FC.

“Nosotros hemos pedido unos puntos más. Ya ahorita hemos ganado tres puntos al Garcilaso por mala inscripción de extranjeros. Con los tres más que estamos reclamando a La Bocana igualaríamos a Ayacucho. El reclamo también es por mala inscripción de jugadores extranjeros. Esperamos que vean los incumplimientos y se sancione como se debe”, soltó Palacios en el programa “Negrini Lo Sabe” de radio Ovación.

Luego, Roberto Palacios aseguró que en la FPF hay un pedido de la FIFA para que aumente el número de clubes en Primera a 18 o 20.

“Hay que esperar hasta el 16 (de diciembre) para saber, tengo entendido, es decisión del presidente (de la FPF, Edwin Oviedo)). La FIFA pide 18 o 20 equipos, la FIFA está exigiendo y sino entonces buscaremos armar un equipo para Segunda y subir. El ingeniero (César Acuña, dueño del club) va a seguir apoyando”, finalizó.