Descentralizado

Siguiente Siguiente

Roberto Ovelar: “Un dirigente impidió que regrese a Alianza Lima”

Chiclayo. A raíz de algunas críticas que ha venido recibiendo por su reciente firma con Juan Aurich, el ‘Búfalo’ dejó en claro que su decisión no fue una traición para los victorianos.

“No firmé por la blanquiazul, pese a mis ganas de volver a ponerme esta gran camiseta, por la mala gestión de algún dirigente de una llamada comisión consultiva, que quizás nunca me vio jugar en Alianza Lima y menos gritó mis goles”, declaró Roberto Ovelar en su cuenta oficial de Facebook.

“Que quede claro que en Alianza Lima hubo una persona que no me quiso o no me conocía, hubiese sido lindo reencontrarme con ustedes y muchos amigos ahí”, agregó el paraguayo.

El guaraní no quiere que exista resentimiento de parte de los hinchas aliancistas. “Es lógico y entiendo su molestia, pero deben entender que soy profesional, que tengo una familia y ahora me debo a Juan Aurich y se merece todo mi respeto y profesionalismo, espero entiendan y respeten esta decisión”, indicó.

“A todos los hinchas y amigos de Alianza Lima, un club grande con historia y más de 100 años de vida, puedo asegurar que gracias a ustedes me sentí también en un país tan lindo como Perú, de ustedes aprendí el sentimiento blanquiazul y es por eso que Alianza Lima y toda su hinchada estará en mi corazón”, continuó Roberto Ovelar.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

iPhone: estas cambios debes hacer si compraste un celular Apple

Ver más...