El estratega nacional mostró optimismo de cara a su nuevo reto, que es el de devolver el protagonismo perdido al ‘Ciclón’, que por ahora se encuentra metido cerca de la zona del descenso.

“Los sueños se harán realidad para Chiclayo, pues ya es momento que tengan alegrías y disfruten de fútbol. Llego a un campeón y con mucha responsabilidad”, declaró Roberto Mosquera en sus primeras palabras para la prensa chiclayana.

Asimismo, reconoció que su actual plantel no mostró la mejor de las actitudes hasta lo que va del Torneo Descentralizado. “Acá tienen de todo, pero no se ve reflejado en la tabla, pues hubo un desorden, falta de compromiso, de distancia y de ello ya hablé con los jugadores para que sepan que debemos trabajar fuerte. Ya entendieron, porque los observé con buen ánimo”, resaltó.

Por otro lado, Mosquera agradeció la confianza depositada por la dirigencia del Juan Aurich. “Quiero que la hinchada vuelva a creer en nosotros y para ello empezaremos a trabajar desde ya. Agradezco al Presidente Oviedo por confiar en mí y en todo mi comando técnico que es de primera, pues es un honor y orgullo estar acá”.