Roberto Mosquera quedó encantado con el duelo que ofrecieron el Sporting Cristal y Alianza Lima en duelo decisivo por el torneo Clausura. El entrenador manifestó que prefiere no confiarse ante un rival peligroso como el ‘rimence’.

“Me gustó el partido del jueves, pudo ganar Alianza, es merecido lo de Cristal también, tenemos rival y es un rival duro, por lo que tenemos que estar preparados”, declaró Roberto Mosquera

“Es aventurado y peligroso decir prefiero jugar con este, me parece soberbia. Yo siempre dije, voy a jugar con el que campeone y de ahí ya cambian algunas cosas porque los dos son equipos diferentes”, añadió Roberto Mosquera.

Por otro lado, Roberto Mosquera se mostró fastidiado con el cambio de fecha de la final, con lo que manifestó que la organización del fútbol peruano le están faltando “cosas”. A su vez, mostró su generosidad al facilitar el cambio de fecha, ya que entiende por el problema que pasan los jugadores del bando rival.

“Están faltando esas cosas en nuestro fútbol. Me encantó la posición del presidente porque fue generosa y Sporting Cristal se lo merece porque ha luchado bastante tiempo para volver a estar en una final, no queremos ganarle como sea, queremos ganarle al mejor Cristal”, finalizó Roberto Mosquera.