Si bien ganó en su último partido frente a León de Huánuco, eso no ha dejado satisfecho al entrenador cervecero, quien espera que su conjunto recupere el brillo de la temporada pasada.

“No estamos en el mejor momento colectivo, nos está alcanzando con la jerarquía de nuestros jugadores. Creo que somos más, la gente y la directiva nos piden más y queremos más. Por mas que juguemos bien siempre vamos a querer más”, señaló Roberto Mosquera en conferencia de prensa.

Además, el entrenador dijo que el conjunto rimense se está recomponiendo tras disputar paralelamente la Copa Libertadores y el torneo local. “Fue duro jugar con el mismo equipo y entonces hay que recomponer como en cualquier equipo que ha tenido un desgaste de querer salir bien en los dos torneos y no siempre se puede”, explicó.

Finalmente,” Mosquera se refirió al fallecimiento de Julio César Balerio y reconoció el esfuerzo el exportero para ganarse el reconocimiento de la hinchada de Sporting Cristal. “Tenemos un dolor inmenso en el club. Balerio cumple con garantías el haberse ganado el espacio de ídolo en Cristal. Fue un talentoso arquero y lo que demostró en el campo afuera también lo hizo”, puntualizó.