Siguiente Anterior

Roberto Mosquera cuenta lo que encontró en Juan Aurich cuando llegó

Roberto Mosquera cuenta lo que encontró en Juan Aurich cuando llegó
Roberto Mosquera cuenta lo que encontró en Juan Aurich. (Foto: Facebook Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



Chiclayo. No soportará falta de profesionalismo. Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, contó lo que vio cuando llegó al club chiclayano y, antes de empezar a trabajar, puso los puntos sobre las íes y los jugadores, al parecer, entendieron.

“He encontrado a un equipo distraído. El entrenador es un administrador de justicia e ilusiones y en función a eso hay que restablecer la escala de valores. Han sido muy injustos y desleales con la directiva. Ellos pensaban que en su día libre (lunes) podían tomar todo el día o chocar el carro como sucedió. Están equivocados”, dijo Mosquera en Peru21.

“Les hice entender qué acá los contratan por sus físicos, no por jugar bien. Les pagan por mantenerse bien en ese aspecto, para que ese talento lo puedan expresar 90 minutos el día del partido. Ya les dije que habrá multas económicas que tienen que cancelar por no utilizar la ropa adecuada, por llegar tarde al almuerzo… y ese dinero será entregado entre los administrativos como al jardinero”, agregó.

Mosquera criticó la falta de educación de algunos jóvenes futbolistas quienes, al alcanzar la fama, solo se dedican a buscar mujeres.

“Hay que preparar al futbolista desde menores para la fama y el dinero que va a tener. Porque va llegar el momento, cuando el chico tenga 20 años, le van a pagar 10 mil dólares y en vez de irse a estudiar a la universidad, buscará mujeres”, expresó.

Últimos videos

Perú logra medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Pakistán: centenar de muertos por explosión de camión cisterna accidentado

EN VIVO: Universitario 0-0 Sport Huancayo por el Torneo Apertura

EN VIVO: Sao Paulo 1-0 Fluminense por el Brasileirao

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada