SiguienteAnterior

Roberto Mosquera: "Alianza Lima es un equipo complejo"

Roberto Mosquera: "Alianza Lima es un equipo complejo"
El entrenador peruano Roberto Mosquera evaluó desde Bolivia su desempeño en Alianza Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Hasta que lo dijo! A kilómetros alejado del distancia, desde las alturas de Bolivia, el entrenador peruano Roberto Mosquera decidió evaluar su desempeño al mando de Alianza Lima, club que confió en sus palabras donde prometió el título a final de temporada 2016.

“En los últimos 5 años hemos cumplido todos los objetivos que se nos encomendó con mi comando técnico. Alianza Lima fue un tema que nos queda pendiente porque solo pudimos clasificar a la Copa Sudamericana, es un equipo complejo. Hemos quebrado un cristal que significa 10 años de no campeonar, el técnico que venga va a terminar de romper el cristal”.

Roberto Mosquera

Sobre su nueva aventura en el país ‘altiplánico’, Roberto Mosquera aseguró que no todos sus jugadores están en óptimas condiciones para afrontar la temporada 2017; sin embargo, trabajarán en la pretemporada para formar un equipos competitivo.

“Hemos hecho las evaluaciones y tenemos 11 jugadores en óptimo nivel, luego hay otros 11 que se acercan a estos y luego tenemos 3 o 4 jugaores que están un poco lejos de lo que queremos. De aquí al 29 de enero vamos a uniformizar rendimientos y capacidades. Luego se podrá ver una primera cara del cambio que queremos en Wilstermann”, dijo Roberto Mosquera.

En el ranking mundial de entrenadores publicado en 2015, ‘Mou’ aparecía como el técnico peruano mejor ubicado. A fines de 2015, Mosquera fue oficializado como entrenador del Alianza Lima para la siguiente temporada.

La promesa de Roberto Mosquera en su presentación con Alianza Lima

Últimos videos

Construirán más de 13 mil viviendas temporales para damnificados

Inmigrantes marcharán el 1 de mayo en ciudades de EEUU

Yoshimar Yotún marcó golazo desde fuera del área con el Malmo

¿Quieres bajar de peso? 3 bebidas que te ayudarán a lograrlo

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada