SiguienteAnterior

Rinaldo Cruzado se siente parte de la historia de Alianza Lima

Rinaldo Cruzado se siente parte de la historia de Alianza Lima
Rinaldo Cruzado se prepara para el próximo encuentro de Alianza Lima en el Torneo de Verano. (Foto: Prensa – AL)

Síguenos en Facebook



¡Se siente identificado! Rinaldo Cruzado, centrocampista de Alianza Lima, brindó una pequeña entrevista a Gol Perú donde reveló que se siente parte de la historia ‘blanquiazul’ a raíz de haber realizado gran parte de su carrera juvenil en el equipo de La Victoria.

“Todos los días no se cumplen 116 años, estoy contento de poder disfrutar de este momento dentro del club. Me considero parte de la historia de Alianza Lima, pues hice toda mi carrera juvenil acá. Soy feliz de pertenecer a este equipo, del cual soy hincha”.

Rinaldo Cruzado

“Yo llegué a Alianza en menores por la identificación que tengo con el club. Estuve en una pre-selección Sub-17 donde muchos de los integrantes pertenecían a Alianza, como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Jair Céspedes. Con el tiempo dentro del equipo mi identidad se terminó de forjar blanquiazul; luego del 2006 siempre quise volver. Estoy feliz de poder estar aquí”.

Sobre la victoria ante Universitario de Deportes en el primer ‘Clásico Peruano’ del 2017, el volante de Alianza Lima se mostró contento con el resultado, pero le apenó no estar presente en el gramado de juego.

“Uno, como futbolista, siempre quiere jugar los partidos, más aún si es que es un clásico. No tuve la suerte de poder disputar este último por circunstancias de la vida, pero el grupo supo sacar adelante el encuentro. Era importantísimo empezar con el pie derecho, aunque se vive diferente desde afuera”, finalizó Rinaldo Cruzado.

Así fue el regreso de Rinaldo Cruzado al equipo de Alianza Lima


Últimos videos

¿Cómo actuar antes, durante y después de un huaico?

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Áncash: impactante momento en que río destruye una vivienda

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada