El entrenador de los rimenses, Juan Reynoso , habló sobre lo que será un duelo muy importante ante Alianza Atlético . Partido que vincula a ambos por la lucha por el descenso. Para el ‘Cabezón’ se debe de mantener la misma actitud y comportamiento táctico mostrado en partidos anteriores.

“Se ha trabajado bien, conscientes de lo que se quiere lograr para el partido. Sabemos que si ratificamos muchas de las cosas que hacemos en los anteriores partidos y le agregamos algo más, el resultado será positivo. Debemos estar sin presiones, lo peor que podríamos hacer es que nos gane la ansiedad y jugar con prisa, el partido dura 90 minutos y somos conscientes que podemos lograr el triunfo”, señaló el técnico rimense.

También habló sobre el rival, Alianza Atlético . Reynoso señaló que el cuadro ‘churre’ no es rival a vencer, pero si al que se le tiene que ganar para empezar a corregir el camino. “El primer error sería pensar que Alianza Atlético es el riva a ganar, así nos paso con Sport Boys y ellos han mejorado mucho. Por ellos nosotros pensamos encontrar al mejor Sullana”, finalizó.